Consultoría

La Innovación es el eje de la competencia actual. La calidad se convierte rápidamente en un comodity, y solo la innovación puede dar una ventaja competitiva efectiva.

A través de competencias propias de Análisis Simbólico, desarrollo procesos de consultoría enfocados en estrategia. La base de la estrategia es planear acciones y tomar decisiones en base a acertadas comprensiones de los eventos, actores, dinámicas, paradigmas, entornos, situaciones y escenarios en los que están inmersas las organizaciones.

Podermos desarrollar procesos, acompañamientos y entrenamientos basados en competencias de análisis símbólico.
¿Quiere llegar a nuevas y mejores comprensiones sobre las dinámicas del negocio en el que esta su empresa?

Si su organización esta ante el desafío de crear Escuelas de liderazgo, podemos diseñar modelos de liderazgo a la medida, así como pensum y programas académicos que permitan desarrollar las competencias propias de los nuevos modelos y desafíos.

Hay una forma en que su organizacion logra resultados. A través de Análisis Simbólico podemos convertir su experiencia organizacional en Capital Intelectual.

La complejidad es un fenómeno que queramoslo o no la experimentamos. Trabajar sobre esta requiere simplificar de forma eficaz y comprender como funcionan los SAC( Sistemas Adaptativos Complejos). Para este aplico, modelos que permiten actuar, como dice la conferencia-taller, "Haciendo simple lo complejo" 


Hablemos! >>