Conferencias - Entrenamientos



Conferencia - Entrenamiento




UNA NUEVA REALIDAD
Conferencia
Una nueva realidad es un ejercicio de atención, enfoque e imaginación. Se basa en la situación global experimentada en marzo del 2020. Busca aprovechar esta condición especial para proyectar un nuevo y mejor futuro. Combina reflexiones, ejercicios prácticos, retos y dinámicas. 
...


MI METÁFORA FAVORITA
Conferencia
El pensamiento metafórico es parte de la inteligencia simbólica, y podemos aprenderlo, reconocerlo y desarrollarlo
...

METAPATRONES

Conferencia y taller 
Aprenda a utilizar estos recursos de pensamiento visual tanto en el coaching como en el trabajo de innovación.
Conferencia y taller 

......

DESAFÍO DE TU EXISTENCIA

Conferencia y taller  
Taller de autoconocimiento orientado a emprendedores que quieren potenciar y articular su proyecto de vida en el liderazgo. ¿Eres consciente de los límites que te condicionan? ¿Tienes un mapa de vida? Organiza tu vida de acuerdo a los logros que quieres experimentar. Descubra su gran desafío, porque su presente es el mejor momento de su vida para triunfar. Aprenda a manejar su holografía mental.
>>
...


DISEÑO DE EXPERIENCIAS
Conferencia
Síntesis de artículos, infografías y modelos
relacionadas con el diseño y las experiencias

...
¿Cómo dar y recibir feedback de forma útil y eficaz?

Al entrenarse en esta competencia de comunicación básica, desarrolla aspectos como liderazgo, coaching, mentoring, facilitación, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y contribuye a la mejora del clima organizacional. (infografía)


.....

TENDENCIAS: qué son y cómo aprovecharlas

Conferencia y taller 
Mediante dinámicas de grupos, se analizan y detectan diferentes tendencias, identificando la oportunidad, para convertirlas en acciones concretas.

...

PENSAMIENTO GEOMÉTRICO

Conferencia y taller 
A través del armado de una estructura modular por los asistentes, se comprenden los fundamentos del pensamiento geométrico, su utilidad y valor, avanzando desde lo mas simple hasta una estructura compleja.
Desarrollo de las capacidades de imaginación, percepción, observación y reconocimiento de patrones. Dinámica para entender y practicar la inteligencia Visual/espacial (8 inteligencias)
>>
.....

MI TALENTO ENCAJA- Trabajo en equipo

Conferencia y taller  
¿Cómo convertir un grupo en equipo? ¿qué es mas importante tener la razón o alcanzar logros?. Cada persona debe ubicarse en el lugar donde mas valor tenga su talento. Todos tenemos algo valioso que aportar.

...

LIDERAZGO ES FUERZA RESULTANTE

Formación de Equipos de Alto Desempeño
Conferencia y taller  
-blog repositorio-
La competencia y las tensiones en las organizaciones y al interior de los mismos equipos pueden capitalizarse. Modelos sencillos y aplicaciones prácticas orientadas a la obtención de resultados extraordinarios.
...



LIDERAZGO ES RED: La Era del Eureka! Colectivo

Conferencia y taller 
Los nuevos paradigmas de esta Era del Eureka! Colectivo definen el liderazgo a través de las tecnologías y las personas, es decir, las redes. Y es precisamente el trabajo colaborativo y colectivo el que hace posible el surgimiento de la innovación como fuerza competitiva. >>

...

SUPERCOMUNIDADES- La Era del Eureka! Colectivo

Conferencia y taller  
Uno de los grandes desafíos humanos es liderar la simbiosis de sistemas, construyendo un superorganismo eficiente, equilibrado y estable que podemos denominar como SUPER COMUNIDADES  >>

...